Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Pronostican que la cuota de autos eléctricos en 2021 ocupará el 16% de las ventas globales

© Foto : Cortesía VOLT MotorsAuto eléctrico VOLT e1
Auto eléctrico VOLT e1 - Sputnik Mundo, 1920, 12.03.2021
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — La cuota de vehículos híbridos y eléctricos aumentará en 2021 y ascenderá cinco puntos, hasta el 16% de las ventas de automóviles a nivel mundial, según pronóstico de la consultora británica Oxford Economics.
"El porcentaje de las ventas de vehículos eléctricos del total de las ventas de automóviles nuevos alcanzará el 16% en 2021, frente al 11% en 2020, lo que supone el mayor aumento anual de la cuota de mercado de los coches eléctricos de la historia", dice el comunicado.
Según los analistas, 2021 será un periodo de transición activa a los automóviles ecológicos, algo que impulsará el crecimiento de las ventas de este tipo de vehículos.
Los expertos avanzan que en 2030, el porcentaje de las ventas de automóviles eléctricos alcanzará el 44%.
El Nimbus Halo, un un vehículo que combina las características de una moto y un auto eléctrico - Sputnik Mundo, 1920, 11.03.2021
¿Una moto o un auto eléctrico? Así es el Nimbus Halo, un insólito vehículo ecológico
En particular, en Europa, la participación de las ventas de autos eléctricos en 2021 puede alcanzar el 31%, y el 80% para 2030.
El costo de vehículos ecológicos puede reducirse en medio de la disminución de precio de las baterías, el componente más caro (alrededor del 30% del precio total del automóvil).
A medida que el costo de las baterías se abarata, las ventas de autos eléctricos crecerán y se acelerarán significativamente a partir de 2028, creen los expertos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала