América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Llega a El Salvador primer lote de vacunas Covax

© Sputnik / Konstantin Mikhalchevsky / Acceder al contenido multimediaVacuna contra el coronavirus (imagen referencial)
Vacuna contra el coronavirus (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 12.03.2021
Síguenos en
SAN SALVADOR (Sputnik) — El primer lote de vacunas contra el COVID-19 adquirido por el Salvador a través del mecanismo Covax, de la Organización Mundial de la Salud, arribó a esta nación centroamericana.
"Aterriza en el Aeropuerto Internacional de El Salvador el avión que transporta el lote de vacunas contra el COVID-19 de la iniciativa COVAX, para continuar con el Plan de Vacunación", informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia en redes sociales.
El cargamento consta de 33.600 dosis de la vacuna AstraZeneca-Oxford, destinadas a inmunizar principalmente a trabajadores de la salud que no atienden directamente pacientes con COVID-19, según adelantó el presidente Nayib Bukele.
El mandatario agregó que el Estado acelerará el ritmo de la vacunación ante la inminente llegada de lotes mayores que permitirán inmunizar a policías, bomberos, militares y agentes de Protección Civil, así como a los maestros del sistema público y privado.
Una clase de escuela (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 10.03.2021
América Latina
Gobierno de El Salvador anuncia reinicio de clases presenciales para el 6 de abril
El Salvador recibió el 17 de febrero un lote de vacunas AstraZeneca/Oxford, la única avalada por la Dirección Nacional de Medicamentos de esta nación centroamericana para su importación, uso y distribución.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала