Este es el camino: el mandaloriano aterriza en Siberia en su nave espacial | Vídeo, fotos

Síguenos en
La nave espacial Razor Crest, de la popular serie 'The Mandalorian', del Universo de Star Wars, 'aterrizó' en la ciudad de Yakutsk, en la república rusa de Sajá. Fue el fan de la ciencia ficción Aiaal Fiódorov quien la construyó junto con un grupo de amigos.
Durante el confinamiento por la pandemia, Aiaal —que es un gran aficionado a la ciencia ficción y el cosplay— vio la primera temporada de la popular serie y decidió crear la réplica de la nave en la que viajaba el mandaloriano Din Djarin, encarnado por el actor chileno Pedro Pascal.
Para crear la nave de 14 metros de largo, 10 metros de ancho y 4 alto, Aiaal y sus amigos cosplayers utilizaron 50 láminas de fibra de madera. El joven incluso tuvo que vender su vehículo para poder finalizar el proyecto. No obstante, una vez que compartió las imágenes del proceso en su Instagram, los fans de la franquicia reunieron el dinero necesario para la construcción. 
El Razor Crest siberiano pesa más de una tonelada y es la primera réplica de la nave estelar que existe. Los jóvenes también reconstruyeron el interior de la nave. Para esto, utilizaron las capturas de pantalla de la serie. Ahora, Aiaal y sus compañeros tienen previsto utilizar la estructura en sus próximos cosplays.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала