- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

El príncipe Harry, ¿un "joven mimado y desagradecido"?

© AP Photo / Jeremy SelwynEl príncipe Harry, duque de Sussex
El príncipe Harry, duque de Sussex - Sputnik Mundo, 1920, 12.03.2021
Síguenos en
En la explosiva entrevista con Oprah Winfrey, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, no dejaron de lado al príncipe Carlos. Sus comentarios respecto a las relaciones con el heredero del trono británico y su personalidad fueron bastante críticos.
Carlos fue acusado por la pareja de haberles cortado la financiación que recibían como miembros de la familia real y de dejar de responder las llamadas de su hijo para no escuchar sus quejas.
"Me siento realmente defraudado porque él ha pasado por algo similar [la historia con su difunta esposa Diana]. Sabe lo que es el dolor, y esto es... y Archie es su nieto", resumió Harry.
Un biógrafo real y autor de The King and Di: The True Story (El rey y Di: la verdadera historia), Howard Hodgson, ha defendido al príncipe Carlos de los comentarios de su hijo menor y ha calificado al duque de Sussex de "joven mimado y desagradecido" en una entrevista que concedió a The Express.
El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, el 22 de octubre de 2018 - Sputnik Mundo, 1920, 08.03.2021
Estilo de vida
Traidores o valientes: la entrevista de Harry y Meghan con Oprah divide la sociedad
Los principios de este año no han sido fáciles para el príncipe Carlos y su esposa Camilla después de que saliera la cuarta temporada del drama de Netflix The Crown con una representación ficticia de su relación durante el infeliz matrimonio de Carlos con Diana. Harry podría haber defendido más la imagen pública de su padre cuando se le presentó esta oportunidad en el programa Late Late Show con James Corden, cree Hodgson.

"No recuerdo que Harry haya apoyado a su padre, ni siquiera recientemente en el Late Late Show", afirma el experto real.

Cuando le preguntaron a Harry sobre The Crown, el Duque respondió: "Es una ficción. Pero se basa libremente en la realidad. Por supuesto, no es estrictamente exacta, pero te da una idea aproximada de ese estilo de vida y la presión de poner el deber y el servicio por encima de la familia y todo lo demás y lo que puede salir de eso".
Por su parte, el príncipe Carlos siempre ha evitado criticar públicamente a sus familiares, incluso durante la ruptura de su matrimonio con la princesa Diana.
"Incluso estuvo defendiendo increíblemente a la difunta princesa de Gales, cuando yo estaba escribiendo mi biografía, a pesar de todas las historias falsas que ella había inventado para desacreditarlo y que se repitieron tan de manera inexacta en la serie The Crown", continúa Hodgson.
Lady Diana, la princesa de Gales - Sputnik Mundo, 1920, 16.12.2020
La historia de Lady Di que sorprendió a la actriz que la interpretó en 'The Crown'
El escritor arremetió contra Harry afirmando que si realmente quisiera dar un paso atrás no habría hecho la entrevista con Oprah que ha sido vista por millones de personas.
"Harry es un joven mimado y desagradecido, que si realmente quisiera dar un paso atrás no estaría haciendo programas de televisión de gran audiencia. Al igual que su madre y su esposa, tiene un gusto por la celebridad y la publicidad, siempre y cuando él esté representado positivamente", concluye.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала