El Gran Jurado de Los Ángeles acusa a 4 personas por posible fraude con fondos COVID-19

Justicia (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 12.03.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Cuatro personas han sido acusadas por un gran jurado federal en la ciudad estadounidense de Los Ángeles (suroeste) por su presunta participación en una conspiración para cometer fraude con los fondos de ayuda COVID-19, dijo el Departamento de Justicia de EEUU.
"Un gran jurado federal en Los Ángeles emitió una acusación sustitutiva en la que acusaba a cuatro personas más por su presunta participación en un plan para presentar más de 150 solicitudes de préstamos fraudulentos en busca de más de 21,9 millones de dólares en fondos de ayuda COVID-19 garantizados por la Administración de Pequeñas Empresas bajo la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por Coronavirus", dice el Departamento de Justicia en un comunicado.
El Departamento de Justicia dijo que Manuk Grigoryan, Arman Hayrapetyan, Edvard Paronyan y Vahe Dadyan conspiraron para cometer fraude electrónico, fraude bancario y lavado de dinero, pero además acusó a Grigoryan y Hayrapetyan de un cargo de robo de identidad.
Senado de EEUU, imágen referencial - Sputnik Mundo, 1920, 06.03.2021
Internacional
El Senado de EEUU aprueba el proyecto de ley de alivio por COVID-19
Los cuatro fueron reconocidos como coacusados ​​de los acusados ​​anteriormente Richard Ayvazyan, Marietta Terabelian, Artur Ayvazyan y Tamara Dadyan en el mismo caso, según el comunicado.
Los acusados ​​utilizaron los fondos obtenidos de manera fraudulenta como pago inicial de casas de lujo y para comprar joyas preciosas, bolsos de diseño, ropa y criptomonedas, según la acusación formal.
Si son declarados culpables, cada acusado enfrenta hasta 30 años de prisión, según el comunicado.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала