- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Biden afirma que EEUU se encamina a alcanzar 100 millones de dosis en sus dos meses en el cargo

© AP Photo / Emilio MorenattiDosis de la vacuna contra el coronavirus de la Pfizer-BioNTech
Dosis de la vacuna contra el coronavirus de la Pfizer-BioNTech  - Sputnik Mundo, 1920, 12.03.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente Joe Biden, en su primer discurso en horario de máxima audiencia, dijo que EEUU se encamina a administrar 100 millones de dosis de la nueva vacuna contra el coronavirus para su sexagésimo día en el cargo.
"Esta noche, puedo decir que no solo vamos a alcanzar la meta, porque en realidad estamos en camino de alcanzar esta meta de 100 millones de vacunas en mi 60º día en el cargo", dijo Biden.
El presidente dijo que ha ordenado a todos los estados, tribus y territorios que hagan que todos los adultos estadounidenses sean elegibles para una vacuna a más tardar el 1 de mayo.
Añadió que el virus mató a más estadounidenses en 2020 que tres guerras —Primera y Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam— y los ataques del 11 de septiembre de 2001.
Coronavirus (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 11.03.2021
Farmacéuticas del Reino Unido y de EEUU afirman que su compuesto es efectivo contra COVID-19
En el discurso sobre el primer año de la pandemia, Biden condenó la violencia contra los asiático estadounidenses, que han sido víctimas de ataques tras la aparición del virus en China.
Agregó que su Gobierno ha trabajado con los laboratorios Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson para producir cientos de millones de dosis de sus vacunas para inmunizar a toda la población adulta de EEUU para fines de mayo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала