- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vídeo, fotos: el primer bombardero ruso Tu-160M modernizado, listo para las pruebas

Síguenos en
El primer portamisiles estratégico ruso Tu-160 modernizado, el Tu-160M, llegó a la base de pruebas de vuelo Zhukovski en las afueras de Moscú, donde será sometido a pruebas preliminares.
La versión modernizada está equipada con cuatro nuevos motores NK-32-02 fabricados por la Corporación Unida de Motores, que a su vez forma parte de la compañía rusa Rostec, reporta el comunicado de prensa de la empresa.
"El nuevo portamisiles Tu-160M ​​está equipado con nuevos motores NK-32-02 y equipo a bordo mejorado que permite mejorar las características de la aeronave básica. El avión ha superado con éxito las pruebas de fábrica. Hoy, el nuevo portamisiles ha sido transferido a la base de pruebas de vuelo de Tupolev para su preparación para la siguiente etapa de vuelos, las pruebas preliminares", informa el grupo de aviación de Rostec.
© Foto : Corporación de Aeronaves UnidaEl Tu-160M modernizado
El Tu-160M modernizado - Sputnik Mundo
1/1
El Tu-160M modernizado
1/1
El Tu-160M modernizado
El portamisiles de pruebas fue construido como parte de un programa de modernización a gran escala para sistemas de aviones de combate de la aviación estratégica y de largo alcance de Rusia, que se está llevando a cabo por la empresa de defensa y aeronáutica rusa Tupolev.
Un bombardero estratégico Tu-160 en un desfile militar en Moscú (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 09.03.2021
Defensa
Como un trueno: un Tu-160 realiza un vuelo rasante | Vídeo
El avión voló a la base de Zhukovski desde la planta de aviación de S.P. Gorbunov de la ciudad de Kazán (una rama de la empresa Tupolev). El vuelo del Cisne Blanco modernizado se llevó a cabo con éxito por la tripulación liderada por el piloto de pruebas de honor de Rusia, Anri Naskidyants. Los sistemas y equipos de la aeronave no registraron ningún fallo.
© Foto : Corporación de Aeronaves UnidaEl Tu-160M modernizado
El Tu-160M modernizado - Sputnik Mundo
1/1
El Tu-160M modernizado
1/1
El Tu-160M modernizado
Los renovados motores NK-32-02 son los más potentes entre todas las plantas motrices que se instalan en los aviones y cada uno de ellos desarrolla un empuje de hasta 27,6 toneladas. Esta renovada versión del motor NK-32 no presenta un aumento en potencia, pero sí mejora su eficiencia gracias al uso de nuevos materiales, así como unas hélices del compresor y la turbina rediseñadas. De hecho, la actualización aumentó el alcance de la aeronave en 1.000 kilómetros.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала