- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Un incendio en un club náutico de Mallorca deja tres heridos y 19 barcos afectados

© Foto : Pixabay/sbox / Incendio la llamaImagen referencial de fuego
Imagen referencial de fuego - Sputnik Mundo, 1920, 11.03.2021
Síguenos en
Un incendio en el club náutico Can Picafort en Mallorca afectó 19 embarcaciones y dejó tres heridos.
Según explicaron efectivos de Bomberos de Mallorca y de la Guardia Civil, la explosión se produjo el 10 de marzo aproximadamente a las 10:00 a.m en un barco de entre cinco y seis metros de eslora por causas aún no determinadas.
El fuego se propagó enseguida entre otros barcos del club náutico: cuatro quedaron totalmente destruidos y otros 15 resultaron afectados. Trabajadores del club náutico soltaron las amarras de varias naves para evitar que se quemaran. Varias de ellas quedaron varadas en una playa cercana.
Miembros del equipo de emergencia 061 acudieron al lugar y encontraron a un hombre de 63 años flotando en el agua. Se trataba del propietario de la embarcación que a consecuencia de la detonación cayó al mar. El hombre fue rescatado y trasladado a un centro hospitalario. Otros dos jóvenes de 22 años fueron atendidos por intoxicación de humo.
El accidente dejó una humareda que era visible desde varios kilómetros, lo que provocó la atención de numerosos vecinos. La zona fue precintada por los efectivos de seguridad para que nadie se acercara.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала