Regulador ruso confía en que Twitter acabará por borrar el contenido ilegal de su plataforma

© REUTERS / Dado RuvicA 3D printed Twitter logo is seen in front of a displayed cyber code in this illustration taken March 22, 2016.
A 3D printed Twitter logo is seen in front of a displayed cyber code in this illustration taken March 22, 2016.  - Sputnik Mundo, 1920, 11.03.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El regulador ruso de los medios de comunicación, Roskomnadzor, cuenta con que la red social Twitter acate la legislación de Rusia y elimine el contenido prohibido.
"Contamos con que la compañía Twitter tome todas las medidas necesarias para eliminar la información prohibida y lo notifique a Roskomnadzor", dijo en un comunicado.
Hasta la fecha, según el ente, "el filtrado de tráfico está asegurado al 100% en las redes móviles y al 50% en las redes fijas" en todo el territorio ruso.
También dijo que "no se han registrado problemas relacionados con la ralentización de acceso a Twitter".
El 10 de marzo Roskomnadzor ralentizó la conexión a Twitter por no eliminar contenidos que incitan a los adolescentes al suicidio y difunden pornografía infantil y propaganda de drogas.
La red social estadounidense ha ignorado más de 28.000 solicitudes de borrar esos mensajes. El regulador ruso advirtió que bloqueará Twitter si la red social no satisface las solicitudes.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала