Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Un perro acude por sí solo a una clínica veterinaria para pedir ayuda | Vídeo

Síguenos en
Las cámaras de vigilancia de la clínica veterinaria Vet VIP, en Brasil, grabaron cómo un perro callejero llegó al local por sí solo para pedir que le curasen su pata lesionada. Tras haber realizado una serie de pruebas, el personal encontró otra dolencia en el pobre can.
En la grabación se puede ver cómo un par de clientes está esperando que sus mascotas sean atendidas por los veterinarios. Cuando aparece el animal, cojo, la veterinaria Dayse Silva se acerca a él para examinarlo.
Un perro chihuahua - Sputnik Mundo, 1920, 06.03.2021
Estilo de vida
Disipan los mitos más populares sobre los perros de razas pequeñas
Al principio la experta detectó una uña encarnada, pero más tarde descubrieron que tenía un tumor en la zona genital, por lo que tuvo que someterse a quimioterapia. Una campaña de recaudación de fondos lanzada en internet para cubrir los gastos de los cuidados superó el objetivo de la clínica de 713 dólares.
"Está muy bien. Contento, inteligente, muy diferente de cuando llegó aquí. Ya no sangra y no muestra signos de dolor. Reaccionó bien a la primera sesión de quimioterapia y evaluaremos cada nuevo procedimiento para saber cuántos necesitará", declaró Silva en una entrevista con el portal G1.
Varios residentes interesados en adoptarlo llamaron a la clínica, pero nadie acudió para cumplimentar los documentos de la adopción. Así que Silva lo ha llevado a la casa de su familia mientras se recupera. Cada día el perro viaja con ella a la clínica para seguir con las curas.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала