Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU contacta a marines recuperados de COVID-19 para extender estudio a largo plazo

© REUTERS / Marit HommedalMarines estadounidenses en las costas noruegas
Marines estadounidenses en las costas noruegas - Sputnik Mundo, 1920, 11.03.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El Centro de Investigación Médica Naval se está poniendo en contacto con los marines que participaron en un estudio del impacto a largo plazo de personas que tuvieron COVID-19, que finalizó en noviembre de 2020, para ampliar la investigación, dijo el Departamento de Defensa.
"El estudio es una evaluación basada en la progresión de voluntarios para monitorear posibles problemas relacionados con la salud como resultado de la recuperación de COVID-19, y el equipo ha reanudado la evaluación de los voluntarios iniciales", dijo el Departamento de Defensa en un comunicado de prensa.
El investigador principal, el comandante de la Armada, Andrew Letizia, dijo que el estudio ampliado ayudará a comprender "cómo el sistema inmunológico de un infante de marina podría combatir las cepas nuevas y emergentes del SARS-CoV-2 (nuevo coronavirus)", así como los efectos a largo plazo de la enfermedad.
El estudio inicial se realizó de mayo a noviembre de 2020, y siguió a los reclutas de la Marina que ingresaron al campo de entrenamiento seis semanas después de la infección, según el comunicado.
Coronavirus (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 11.03.2021
Farmacéuticas del Reino Unido y de EEUU afirman que su compuesto es efectivo contra COVID-19
El equipo de investigación de la Marina está contactando actualmente a una cohorte dispersa de marines que participaron en el primer estudio para el proyecto de seguimiento llamado Charm 2.0, abreviatura en inglés de COVID-19 respuesta de acción sanitaria para los marines, según el comunicado.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала