- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

China ofrece vacunar del COVID-19 a atletas de los JJOO de Tokio 2020 y Pekín 2022

© REUTERS / Issei KatoEl logo de los JJOO en Tokio aplazados
El logo de los JJOO en Tokio aplazados - Sputnik Mundo, 1920, 11.03.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Comité Olímpico de China propuso las vacunas del país asiático para inmunizar del COVID-19 a los participantes de los Juegos de Tokio y los JJOO de Pekín 2022, informó el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach.
"El COI recibió una generosa oferta del Comité Olímpico de China, que acogerá los JJOO de Pekín 2022. La oferta consiste en fabricar dosis de vacunas adicionales para los participantes tanto de la edición de los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020, como la de Pekín en 2022", dijo Bach, citado por el portavoz de la organización, Christian Klaue.
El presidente del COI agradeció a China y anunció que la organización no solo adquirirá las dosis necesarias para inmunizar a los participantes de los JJOO en Tokio y Pekín, "sino también a los equipos paralímpicos".
China ha registrado hasta la fecha cuatro vacunas contra el coronavirus.
Llama olímpica en Japón - Sputnik Mundo, 1920, 09.03.2021
Internacional
Japón celebrará ceremonia de inicio del relevo de la llama olímpica sin espectadores
El domingo pasado 7 de marzo el Ministerio de Exteriores chino comunicó que Pekín está dispuesto a cooperar con el COI para proveer a los atletas de las vacunas, al recordar que China ya donó sus vacunas a 69 países.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала