América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Cámara de Senadores de Uruguay suspende sesiones por casos de COVID-19

© Foto : Twitter / @Parlamento_UYParlamento de Uruguay
Parlamento de Uruguay - Sputnik Mundo, 1920, 11.03.2021
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — La Cámara de Senadores de Uruguay suspendió sus sesiones hasta fines de marzo ante la aparición de dos casos de COVID-19.
"La Presidencia de la Cámara de Senadores informa que ante la situación de público conocimiento, funcionarios y Senadores en cuarentena y con COVID-19 positivo, ha resuelto, con el asesoramiento del Servicio Médico del Poder Legislativo y en coordinación con las bancadas de todos los partidos políticos, suspender las sesiones y comisiones de esta Cámara hasta el próximo viernes 26 de marzo", dijo la oficina de prensa del Parlamento en un comunicado.
Hasta el momento hay 15 senadores en cuarentena y dos casos confirmados, informó el diario local El País.
El 11 de marzo la Cámara de Diputados resolvió suspender las sesiones de la semana que viene, salvo que surja algún asunto de urgencia.
Una enfermera prepara una jeringa de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer-BioNTech COVID-19 durante una campaña de vacunación en Beirut, Líbano, 16 de febrero de 2021. - Sputnik Mundo, 1920, 11.03.2021
América Latina
Arriban a Uruguay las primeras 50.000 dosis de Pfizer contra COVID-19
Desde que comenzó la pandemia se registraron un total acumulado de 31 casos de coronavirus en el Palacio Legislativo.
Desde que se detectaron los primeros casos de COVID-19 en el país, el 13 de marzo de 2020, se procesaron 1.086.087 test y se registraron 66.484 infectados con el nuevo coronavirus
Además fallecieron 678 personas a causa de la enfermedad respiratoria, informó el miércoles el estatal Sistema Nacional de Emergencias.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала