- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

"Ya no creo en el amor": la ruptura de Iker Casillas y Sara Carbonero incendia las redes sociales

© Foto : Europa PressIker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero - Sputnik Mundo, 1920, 10.03.2021
Síguenos en
Iker Casillas y Sara Carbonero ponen punto y final a su relación. La pareja ha decidido separarse tras 10 años juntos y dos hijos. El desgaste sería el principal motivo del distanciamiento entre los dos. Una noticia que ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales.
En la memoria de todos los españoles quedará el Mundial de Fútbol de 2010. Sudáfrica fue escenario del primer trofeo mundialista levantado por la selección. El gol de Andrés Iniesta ante Países Bajos quedó grabado en la retina del país. También lo sucedido tras el partido. En concreto, el espontáneo beso entre el portero Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero en pleno directo. Sellaba un momento de alegría y el inicio de una relación. De aquel momento han pasado 10 años. En 2021 el amor se ha agotado.
El exportero del Real Madrid Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero han decidido divorciarse, según adelanta la revista Lecturas. Una noticia que viene a confirmar los rumores sobre un posible distanciamiento en los últimos meses. Supuestamente ambos hacían vidas por separado desde hacía meses, aunque es ahora cuando han tomado la decisión de poner fin a su matrimonio por mutuo acuerdo.
Hace unos meses, la pareja regresó a Madrid tras residir durante cinco años en Oporto, ciudad donde Casillas puso fin a su carrera deportiva. A su vuelta a la capital española, el cancerbero se incorporó a la Fundación Real Madrid y Carbonero empezó a colaborar con Radio Marca, ocupación que compagina con su negocio de venta online de ropa. Las alarmas saltaron cuando el mostoleño decidió adquirir un lujoso inmueble en una de las zonas más exclusivas de la ciudad y la periodista no figuraba en la compra. Además, en Navidades, ambos decidieron pasar más tiempo por su cuenta.
Situación que contrastaba con las imágenes de Casillas y Carbonero en un almuerzo con la periodista Isabel Jiménez. Velada distendida, aunque después ambos abandonaron el restaurante en autos distintos. Además, el futbolista se mantuvo al lado de la comunicadora durante su último ingreso hospitalario a causa de un cáncer de ovario. Es más, fue a buscarla tras recibir el alta médica.
No obstante, la publicación confirma que, desde hace varias semanas, Casillas no vive en el domicilio familiar. El guardameta habría alquilado una casa cercana para que sus hijos, Martín y Lucas, no notaran lo que les sucede a sus padres.
Un fuerte desgaste de la relación estaría tras la ruptura. Una década juntos, en la que han tenido que enfrentarse al infarto de miocardio que sufrió él en un entrenamiento en 2019 y al cáncer de ovario de ella. Ponen fin a una historia de amor que algunos usuarios de Twitter se niegan a olvidar. La noticia ha hecho estallar las redes sociales.
Muchos afirman creer un poquito menos en el amor tras esta noticia. Otros los tildan de exagerados. Lo cierto es que se pone punto y final a una de las parejas más mediáticas de los últimos años. Una relación que arrancó con uno de los besos más icónicos de la pasada década. Difícil de olvidar.
Sputnik en Twitter

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter @SputnikMundo para estar al tanto de todas las tendencias mundiales y de las noticias de última hora y tener rápido acceso a contenido exclusivo e información veraz a golpe de tuit. ¡Te esperamos!

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала