Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Vídeo: un auto de carrera levanta vuelo y vuelve a aterrizar sobre sus ruedas

Síguenos en
Las carreras de aceleración, donde los contrincantes tienen que superar una recta en el tiempo mínimo, son muy populares en EEUU, al igual que los autos excesivamente potentes. A veces, esta imponente potencia puede jugarles una mala pasada a los pilotos.
Este ha sido el caso de un Chevrolet Camaro tuneado, que tuvo tanta potencia al arrancar que sus ruedas delanteras se levantaron, como si de un caballo rampante se tratara. Sin embargo, tal y como se puede apreciar en las imágenes, el piloto logra hacer que el eje delantero se baje para lograr desarrollar una mayor velocidad.
Es entonces cuando se avecina lo que podría haberse convertido en una catástrofe: al bajar, las ruedas tocan la pista con tanta fuerza que rebotan, y el vehículo entero levanta vuelo.
Intenta adelantar a un Tesla y acaba estrellando su Dodge Challenger en un brutal accidente | Vídeo - Sputnik Mundo, 1920, 02.02.2021
Intenta adelantar a un Tesla y acaba estrellando su Dodge Challenger en un brutal accidente
Afortunadamente, el piloto parece no haber perdido el estribo y desplegó el paracaídas de freno de su coche que aparte de reducir su velocidad de vuelo, de hecho, le ayudó a aterrizar sobre las cuatro ruedas y seguir rodando.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала