Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Venezuela: Maduro denuncia que Colombia intentó sobornar a sus militares en más de 600 ocasiones

Venezuela: Maduro denuncia que Colombia intentó sobornar a sus militares en más de 600 ocasiones
Síguenos en
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que la Dirección Nacional de Inteligencia de Colombia intentó sobornar a militares venezolanos en más de 600 ocasiones.
Durante una reunión para presentar el balance de ejercicios militares del Ejército venezolano, el líder chavista alertó sobre los planes del mandatario colombiano, Iván Duque, para desestabilizar Venezuela.
Además, Maduro ha rechazado las repetidas acusaciones de Colombia de que el Gobierno venezolano alberga a miembros de la extinta guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia en su territorio.
A juicio de Maduro, con estas declaraciones infundadas, el Gobierno de Colombia no solo quiere "violar" la soberanía territorial venezolana sino "escalar un conflicto armado" entre los dos países.
Caracas denuncia que, además del escándalo recién revelado de la Dirección Nacional de Inteligencia de Colombia que intentó sobornar a militares venezolanos en más de 600 ocasiones, Bogotá "no se limita a sobornos". En enero, un involucrado en la fallida operación Gedeón en contra Venezuela reveló que la inteligencia colombiana sabía completamente los detalles de la mencionada acción ilegal, que buscaba asesinar y secuestrar a altos funcionarios venezolanos.

Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández ha sido acusado por fiscales estadounidenses de ayudar al tráfico de cocaína a EEUU.
Durante el juicio contra el narcotraficante Geovanny Fuentes Ramírez en Nueva York, la Fiscalía definió a Honduras como un narcoestado y aseguró que el capo colaboró durante años con el actual mandatario hondureño para traficar toneladas de cocaína al territorio estadounidense.
Estos y otros temas en esta edición de '500 millones'.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала