América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Una actriz mexicana recurre a Instagram para que detengan a su violador

© Foto : Instagram/ danniberrielDaniela Berriel, actriz mexicana
Daniela Berriel, actriz mexicana - Sputnik Mundo, 1920, 10.03.2021
Síguenos en
Tras una espera de un año, la actriz mexicana Daniela Berriel se vio obligada a recurrir a las redes sociales para que su presunto violador, Eduardo Ojeda, fuera detenido por la policía en un caso en el que también está implicado el actor español Gonzalo Peña.
Así, en un vídeo que publicó en Instagram, la actriz relató en detalle todo lo que ocurrió el 14 de marzo, día en el que fue violada en Acapulco.
Daniela explicó que realizó la denuncia el mismo día que ocurrieron los hechos y que llevó a cabo todos los procedimientos que corresponden para casos como este. Sin embargo, al no ver avances en la investigación, tuvo que recurrir a las redes sociales.
Después de ello, solo hicieron falta dos días para que las fiscalías de Guerrero y de la Ciudad de México detuvieran el 7 de marzo al acusado por "el delito de violación”.
En un comunicado de prensa, las autoridades informaron que Ojeda sería trasladado a Acapulco para que el juez correspondiente se ocupe de su caso y destacaron su "compromiso firme" de detener a todos los implicados en el caso.
Mientras tanto, Peña no ha sido detenido, pero, a raíz de esta información, la cadena Televisa suspendió el contrato con el actor español que tenía un papel en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?
"Hemos escuchado la grave acusación que ha hecho Daniela Berriel en redes sociales, misma que, luego de una detención, han validado la Fiscalía General del Estado de Guerrero y un juez local. Ante ello, y a efecto de conocer a fondo lo sucedido, estamos suspendiendo temporalmente las grabaciones de Gonzalo 'N' en una de nuestras producciones", informó la empresa.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала