Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

"Es mi modo de agradecer al señor Putin": gesto de un jefe comunal argentino da vuelta al mundo

"Es mi modo de agradecer al señor Putin": gesto de un jefe comunal argentino da vuelta al mundo
Síguenos en
"No pensaba tener tanta repercusión". Así lo confesó a Radio Sputnik el intendente de la localidad bonaerense de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, cuya foto, que lo mostraba recibiendo la primera dosis de la vacuna Sputnik V con un retrato del presidente ruso en sus manos, dio la vuelta al mundo.
"Es mi modo de agradecer al señor Vladímir Putin porque ha salvado muchas vidas en Argentina. Quisiera un día poder agradecerle enormemente por teléfono, o lo que sea, al mismo presidente por lo que ha hecho a nuestro país", manifestó Gasparini, al resaltar también las gestiones del Gobierno de Alberto Fernández para conseguir que el fármaco ruso llegara al país latinoamericano.
Asimismo, señaló que fue un gesto dirigido contra "los detractores de la vacuna", quienes en su tiempo hicieron todo para intentar desprestigiar la Sputnik V, y hoy "se pelean" para ponérsela.
"Yo pienso que es la mejor vacuna de las que están circulando en el mundo, no hemos tenido ni un sólo problema con la Sputnik V, y mi humilde aporte ha tratado de convencer a mucha gente a no tener dudas de aplicarse el fármaco", apuntó.
Finalmente, Gasparini expersó la esperanza de que la exitosa colaboración argentino-rusa en la lucha anticovid dé pie a que también se impulsen contactos en otros ámbitos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала