Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Diputados de EEUU aprueban proyecto de ley de apoyo económico por COVID-19

© Foto : Pixabay / geraltDólares (imagen referencial)
Dólares (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 10.03.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La Cámara de Representantes de EEUU aprobó el proyecto de ley de apoyo económico para paliar la crisis del COVID-19, por lo que el texto será enviado al presidente Joe Biden para su promulgación.
Con 220 votos a favor y 211 en contra, fue aprobada la ley Plan de Rescate de EEUU 2021, que destina 1,9 billones de dólares para hacer frente a las consecuencias de la pandemia.
Joe Biden, presidente de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 24.02.2021
Internacional
Biden renueva declaración de emergencia nacional en EEUU por la pandemia de COVID-19
La votación todavía se está desarrollando.
La vocera de la Casa Blanca, Jen Psaki, había adelantado que el presidente Biden promulgaría la ley el 12 de marzo el proyecto.
"Con la aprobación prevista para hoy [10 de marzo] del plan de rescate, puedo anunciar que el presidente firmará el proyecto de ley en la Casa Blanca el viernes [12 de marzo] por la tarde", dijo Psaki, mientras se estaba votando el proyecto de ley en la Cámara de Representantes de Estados Unidos.
El proyecto de ley tiene como objetivo proporcionar a los estados del país vacunas contra el coronavirus y otras asistencias relacionadas con la pandemia, incluidos beneficios semanales de desempleo de 300 dólares y un cheque único de 1.400 dólares para la mayoría de los estadounidenses.
Senado de EEUU, imágen referencial - Sputnik Mundo, 1920, 06.03.2021
Internacional
El Senado de EEUU aprueba el proyecto de ley de alivio por COVID-19
En 2020, el expresidente Donald Trump (2017-2021) emitió dos proyectos de ley de apoyo económico frente al COVID-19 por un total de casi cuatro billones de dólares.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала