- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Apple recorta un 20% el plan de producción de iPhones en el primer semestre

© Sputnik / Evgeniya Novozhenina / Acceder al contenido multimediaUn iPhone (imagen referencial)
Un iPhone (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 10.03.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El gigante tecnológico californiano Apple va a recortar un 20% su plan de producción de los teléfonos móviles iPhone en la primera mitad de este año, comunicó el periódico japonés Nikkei Asia, citando a unas fuentes familiarizadas con la situación.
"El gigante tecnológico estadounidense recorta los pedidos para todos los iPhones en 20% en comparación con lo planeado en diciembre", dice el medio.
El diario indica que el año pasado Apple comunicó a los proveedores que necesitaba para los primeros seis meses de este año componentes para 96 millones de aparatos, incluida su reciente versión iPhone 12 Mini, apto para las redes móviles 5G, así como los iPhones 11 y iPhones SE.
Una ilustraciíon del iPhone 13 Pro - Sputnik Mundo, 1920, 17.02.2021
Tecnología
Vídeo: así podría ser el futuro iPhone 13
"Ahora la compañía planea producir unos 75 millones de aparatos, un poco más que los suministros de iPhones del mismo período del año pasado. La empresa dijo a los proveedores que igual pretende producir 230 millones de iPhones para 2021, un 11% más que el año pasado", agrega.
Según una de las fuentes consultadas, uno de los motivos de esas correcciones es un consumo menor de lo pronosticado por la compañía a finales de 2020.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала