- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: el espeluznante momento en el que un tren choca contra un autobús en Suecia

Síguenos en
Un tren descarriló tras chocar con un autobús cerca de la ciudad de Gotemburgo, en Suecia. El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana del 8 de marzo en un cruce de ferrocarril entre los pueblos de Lillhagen y Gunnestorp
No había pasajeros en el autobús y su conductor logró abandonar el vehículo antes de la colisión. En el tren, viajaban cerca de 50 personas, pero no se reportaron heridos graves en el incidente.
"Tres personas han acudido a un centro de salud con heridas leves", detalló la Policía sueca en un comunicado.
En el vídeo del incidente es posible ver al autobús estacionado en la vía del tren, aparentemente atascado, momentos antes de ser golpeado por el tren que viajaba a gran velocidad.
"El accidente está siendo investigado como negligencia en el tráfico. De momento, nadie es sospechoso de ningún delito", agregó la Policía.
Las autoridades todavía trabajaban en el lugar del siniestro por la tarde en un intento de rescatar el tren parcialmente descarrilado. Los restos del autobús han sido incautados para una investigación técnica profundizada.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала