América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Presidente de Panamá recibe primera dosis de vacuna Pfizer contra COVID-19

© Foto : Twitter/ NitoCortizoLaurentino 'Nito' Cortizo, presidente de Panamá, recibiendo la vacuna contra COVID-19
Laurentino 'Nito' Cortizo, presidente de Panamá, recibiendo la vacuna contra COVID-19 - Sputnik Mundo, 1920, 09.03.2021
Síguenos en
SAN SALVADOR (Sputnik) — El presidente de Panamá, Laurentino 'Nito' Cortizo, recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer contra el COVID-19, como parte de la población mayor de 60 años, priorizada en la inmunización.
"Recibí mi primera dosis de vacuna contra el COVID-19 en la escuela Belisario Porras del circuito 8-8, dentro de la Fase 2A de la Estrategia Continua de Vacunación. Orgulloso del gran equipo que está llevando a cabo la jornada de vacunación más grande de la historia", informó Cortizo en su cuenta de la red social Twitter.
Cortizo, de 68 años, elogió la organización del proceso de vacunación y la capacidad del personal que lo ejecuta, pero advirtió que la inmunización está condicionada a la entrega de las vacunas por parte de los fabricantes.
El mandatario adelantó que recibirá la otra dosis en la segunda semana de abril, de acuerdo a las recomendaciones de organismos internacionales de salud.
Panamá comenzó el proceso de inmunización el pasado 20 de enero, y el 3 de marzo anunció la compra de casi dos millones de dosis adicionales de la vacuna de Pfizer.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала