Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Nueva agresión en los trenes de Barcelona | Vídeo

© Foto : Patrick1977BlnTrenes en la estación de la Sagrera-Meridiana (Barcelona)
Trenes en la estación de la Sagrera-Meridiana (Barcelona) - Sputnik Mundo, 1920, 09.03.2021
Síguenos en
Una agresión más en el transporte público de Barcelona. Un vigilante de seguridad de la estación de la Sagrera-Meridiana fue golpeado el domingo 7 de marzo por dos jóvenes que presentaban signos de embriaguez. La víctima sufrió una contusión facial y en el hombro izquierdo.
El sistema de transporte público de Barcelona vuelve a ser escenario de una agresión. La víctima fue un vigilante de seguridad de Renfe, golpeado por dos jóvenes en la estación de la Sagrera-Meridiana. El hombre tuvo que ser socorrido por una compañera de trabajo, según cuentan fuentes cercanas al agredido.
Los hechos ocurrieron la noche del 7 de marzo, minutos antes de la llegada de los últimos trenes a la estación de la capital catalana. Dos pasajeros se adentraron en la estación con signos de embriaguez y la intención de colarse sin pagar el billete. Por este motivo, el vigilante les llamó la atención. La reacción de estos fue violenta.
Como se puede ver en las imágenes, los jóvenes se abalanzan sobre el trabajador. El hombre, de 43 años, trata de defenderse de los golpes de los agresores hasta que lo tiran al suelo. Entonces, uno le propina puñetazos y el otro patadas. El ensañamiento provoca gritos en los viajeros allí presentes, que alertan al resto del equipo de seguridad de la Sagrera. Una mujer, porra en mano, detiene la paliza.
Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de los Mossos d’Esquadra para identificar a los agresores. La víctima padeció una contusión facial y a nivel del hombro izquierdo, según señala el informe médico. El parte de lesiones va incluido en la denuncia que el vigilante de seguridad ha interpuesto a los jóvenes.
No es la primera vez que ocurre algo similar en las instalaciones de Renfe en Cataluña. En julio de 2020 tres jóvenes golpearon a un revisor en un tren regional entre Girona y Barcelona, cuando este les pidió el billete. En diciembre de 2019 tres vigilantes de seguridad sufrieron lesiones tras intentar impedir una pelea en un convoy a la altura de la localidad barcelonesa de Pineda de Mar. Desde ADN Sindical de Seguridad y Servicios de Catalunya denuncian la creciente violencia ejercida contra el colectivo en el transporte público de la ciudad condal.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала