- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

La exesposa de Jeff Bezos vuelve a encontrar el amor y se casa

© AP Photo / Evan AgostiniMacKenzie Scott, la exesposa de Jeff Bezos
MacKenzie Scott, la exesposa de Jeff Bezos - Sputnik Mundo, 1920, 09.03.2021
Síguenos en
La filántropa MacKenzie Scott, una de las personas más ricas del mundo, se ha vuelto a casar tras su divorcio del fundador de Amazon, Jeff Bezos, que tuvo lugar en el 2019. Su elegido es un maestro de escuela llamado Dan Jewett.
Jewett reconoció su matrimonio con Scott en la página web de la pareja para The Giving Pledge, una organización filantrópica que anima a las personas más ricas del mundo a dedicar la mayor parte de su riqueza a causas benéficas.
"Estoy casado con una de las personas más generosas y amables que conozco y me uno a ella en el compromiso de transmitir una enorme riqueza financiera para servir a los demás", escribió Jewett. "Espero ver el crecimiento y el aprendizaje que tengo por delante como parte de esta empresa con MacKenzie", agregó.
Jeff Bezos junto a su pareja, Lauren Sanchez - Sputnik Mundo, 1920, 27.01.2021
Economía
Jeff Bezos demanda a su cuñado por 1,7 millones de dólares
Scott y Bezos se divorciaron tras 25 años de matrimonio. El acuerdo de divorcio la convirtió en una de las personas más ricas del mundo. Actualmente posee una fortuna de 52.000 millones de dólares, según Forbes, tras recibir una cuarta parte de las acciones de Bezos en Amazon. Scott es una reconocida filántropa que no deja de donar dinero a causas que le parecen importantes.
Como explicó Jewett, ha sido profesor "durante la mayor parte" de su vida y últimamente ha enseñado ciencias en una escuela privada de Seattle, según The Wall Street Journal.
Los hijos de Scott asisten a clases en el mismo colegio y es allí donde la pareja se conoció. Bezos, que actualmente figura como la persona más rica del mundo, confesó al WSJ que Scott y Jewett tienen su apoyo completo.
"Dan es un gran tipo, y estoy feliz y emocionado por los dos", expresó Bezos, de 57 años, quien está saliendo con la presentadora de televisión y actriz Lauren Sánchez.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала