Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Isabel II se niega a firmar una respuesta oficial a la entrevista de los Sussex con Oprah

© AP Photo / Matt DunhamLa reina Isabel II y Meghan Markle, esposa de su nieto Harry, en julio de 2018
La reina Isabel II y Meghan Markle, esposa de su nieto Harry, en julio de 2018 - Sputnik Mundo, 1920, 09.03.2021
Síguenos en
La realeza británica todavía no se ha pronunciado oficialmente acerca de la reciente entrevista del príncipe Harry y su esposa, Meghan, con Oprah Winfrey. Según fuentes cercanas a la familia real, de momento, Isabell II se niega a firmar una respuesta a la polémica aparición de la pareja de Sussex.
La esperada entrevista de Meghan y Harry se transmitió la noche del 7 de marzo en Estados Unidos y fue vista por 17 millones de personas solo en el país norteamericano. En su conversación con Winfrey, la pareja reveló detalles hasta entonces desconocidos de su ruptura con la reina y otros miembros de la realeza.
Entre otras cosas, acusaron de racismo a un miembro de la familia real, cuyo nombre no mencionaron. El pariente supuestamente había preguntado "qué tan oscuro" sería su bebé. La pareja subrayó que, en parte, fue justamente el racismo lo que hizo que decidieran irse del Reino Unido.
El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, el 22 de octubre de 2018 - Sputnik Mundo, 1920, 08.03.2021
Estilo de vida
Traidores o valientes: la entrevista de Harry y Meghan con Oprah divide la sociedad
En la entrevista, además, Meghan acusó a la realeza de no apoyarla en momentos de extrema fragilidad psicológica, cuando ella buscó ayuda a raíz de constantes pensamientos suicidas. La duquesa de Sussex también contó que días previos a su boda con el príncipe Harry, Kate Middleton, la esposa del príncipe William le hizo llorar.
Harry, por su parte, habló de una dura ruptura con su padre y también del hecho de que su familia dejó de brindarle apoyo financiero tras su decisión de alejarse de la realeza.
Se cree que, como es la costumbre en situaciones polémicas, el Palacio de Buckingham haya preparado una declaración en la que destaca el amor de la familia real británica por la pareja, en un intento de evitar que las tensiones aumenten aún más.
Meghan Markle, exactriz estadounidense y esposa del príncipe Harry - Sputnik Mundo, 1920, 08.03.2021
Estilo de vida
Meghan se compara con la sirenita y explotan las redes: "¿quién es Úrsula?"
Sin embargo, la reina Isabel II prefirió no apresurarse en firmar sin antes hacer un cuidadoso análisis de la situación, subrayó The Times.
Si bien la reina habló con su hijo, Carlos, y su nieto, William, el día siguiente a la entrevista, de momento, el Palacio de Buckingham sigue sin pronunciarse sobre las explosivas declaraciones de los Sussex a Oprah.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала