- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Greta Thunberg critica política de Biden sobre el clima

© AP Photo / Markus SchreiberGreta Thunberg, activista ecológica
Greta Thunberg, activista ecológica  - Sputnik Mundo, 1920, 09.03.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La activista sueca contra el cambio climático Greta Thunberg criticó la política del presidente estadounidense, Joe Biden, sobre el clima, comunicó el canal Msnbc que la entrevistó.
A la pregunta cómo Thunberg evalúa los pasos tomados por la Administración Biden para resolver problemas ecológicos, la activista recomendó "dirigirse a la ciencia" y al acuerdo climático de París y declaró que "se puede ver claramente que [los pasos] son insuficientes, según la ciencia".
Thunberg recordó que la Administración Biden había llamado previamente a tratar con responsabilidad las cuestiones climáticas porque problemas en este ámbito amenazan nuestra propia existencia, sin embargo, no lo hace.
"Simplemente consideran la crisis climática como si fuera un tema político", indicó.
Poco después de su toma de posesión el 20 de enero pasado, el presidente Biden firmó una orden ejecutiva para devolver a EEUU al Acuerdo de París, revirtiendo la retirada de la Administración de Donald Trump del pacto de 2015.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала