- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vídeo: los paracaidistas militares rusos saludan a las mujeres desde los cielos

© Sputnik / Viktor Tolochko / Acceder al contenido multimediaUn salto de los paracaidistas de las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia
Un salto de los paracaidistas de las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 08.03.2021
Síguenos en
Los mejores paracaidistas de las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia saludaron a las mujeres del país con motivo de su día desde una altura de varios kilómetros.
Los militares realizaron un salto conjunto a una altura de 4.000 metros, desde una aeronave An-26. Durante la maniobra, los paracaidistas desplegaron la bandera de las Fuerzas Aerotransportadas y un cartel con la inscripción: "¡Feliz 8 de marzo!".
A una altura de 1.000 metros, pronunciaron felicitaciones de parte de todo el personal militar y de los veteranos de estas unidades militares.
"Queridas mujeres, en este bello día, desde una altura de 1.000 metros, a nosotros, los militares de las Fuerzas Aerotransportadas, nos gustaría saludarlas con motivo del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo. Y desearles prosperidad, felicidad, salud para sus familias y todo lo que deseen. ¡Hurra! ¡Feliz Día de la Mujer!", dijo uno de los paracaidistas durante el salto.
Al aterrizar, los paracaidistas les entregaron ramos de flores primaverales a sus compañeras de combate. A día de hoy, más de 2.800 mujeres militares y civiles contribuyen a la defensa de Rusia como parte de las Fuerzas Aerotransportadas, informó el Ministerio de Defensa del país.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала