Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
Terroristas planean montar un ataque químico falso en Idlib
Terroristas planean montar un ataque químico falso en Idlib
El militar informó que el centro recibió información de que los terroristas de Hayat Tahrir al Sham (prohibido en Rusia) preparan una provocación en la zona de
El militar informó que el centro recibió información de que los terroristas de Hayat Tahrir al Sham (prohibido en Rusia) preparan una provocación en la zona de distensión de Idlib.Asimismo comunicó que 15 personas resultaron heridas al dispersar los uniformados una protesta de civiles en Siria.Según Kárpov, en el territorio controlado por las Fuerzas Armadas turcas en Siria continúan las protestas de los residentes contra los grupos armados ilegales."En la región de Sheikh Aqil, al oeste de la localidad de Al Bab, durante la dispersión de una acción de protesta de civiles, que exigían el fin de la ocupación, 15 personas resultaron heridas y unas 10 fueron arrestadas", añade la nota.
MOSCÚ (Sputnik) — Los terroristas planean montar un ataque químico falso en la localidad de Kbana, en la provincia siria de Idlib, comunicó el subjefe del centro ruso para la reconciliación en Siria, el contralmirante Alexandr Kárpov.
El militar informó que el centro recibió información de que los terroristas de Hayat Tahrir al Sham (prohibido en Rusia) preparan una provocación en la zona de distensión de Idlib.
"Los terroristas planean montar un ataque químico falso en un campamento especialmente construido para esos fines en la localidad de Kbana, provincia de Idlib, involucrando a los residentes de la provincia como víctimas y heridos, para acusar a las fuerzas del Gobierno sirio de usar armas químicas contra civiles", señaló Kárpov en un comunicado.
Asimismo comunicó que 15 personas resultaron heridas al dispersar los uniformados una protesta de civiles en Siria.
Según Kárpov, en el territorio controlado por las Fuerzas Armadas turcas en Siria continúan las protestas de los residentes contra los grupos armados ilegales.
"En la región de Sheikh Aqil, al oeste de la localidad de Al Bab, durante la dispersión de una acción de protesta de civiles, que exigían el fin de la ocupación, 15 personas resultaron heridas y unas 10 fueron arrestadas", añade la nota.
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.