- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Sin alertas ni previsiones: nieva por sorpresa en Burgos y graniza en Madrid | Vídeos, fotos

© Foto : Europa Press / Tomás Alonso / Temporal de nieve en Burgos el 8 de marzo de 2021Temporal de nieve en Burgos el 8 de marzo de 2021
Temporal de nieve en Burgos el 8 de marzo de 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 08.03.2021
Síguenos en
Cualquier persona que vea esta estampa invernal podría pensar que se trata de la nevada Filomena en España o de otra nevada propia de los países más gélidos, pero nada más lejos de la realidad.
La ciudad española de Burgos está acostumbrada a las nevadas durante el invierno aunque esta vez, les ha pillado por sorpresa. No había alertas ni previsiones sobre una nevada tan intensa. Ha tenido lugar a escasas dos semanas del comienzo de la primavera en España.
Burgos no ha sido la única ciudad que ha quedado bañada por un manto blanco durante la jornada del 8 de marzo, también Palencia, lo que ha dificultado la circulación en vías de ambas localidades. Los usuarios han quedado impresionados por el temporal y han comenzado a subir vídeos imágenes de sus ciudades en las redes sociales:
Asimismo, en Madrid, se han visto estampas poco habituales para el mes de marzo. Si hace unos días las terrazas de los bares se mostraban llenas con la llegada del buen tiempo, durante la jornada del 8 de marzo han tenido que volver a echar mano del paraguas y sus abrigos. ¿El motivo? Un impactante granizo se ha originado alrededor de las 15:00 horas, lo cual ha pillado a la gran mayoría de los madrileños, también por sorpresa.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала