- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

#RespectShakira: las redes defienden a la cantante de ataques misóginos

© Foto : Instagram / @shakiraShakira
Shakira - Sputnik Mundo, 1920, 08.03.2021
Síguenos en
Los hinchas del Paris Saint-Germain decidieron rivalizar con el FC Barcelona, a quien vencieron hace unos días y volverán a enfrentar el 10 de marzo, atacando a Shakira, pareja del defensor blaugrana Gerard Piqué. Los fanáticos de la cantante colombiana no tardaron en responder a los ataques que consideraron "misóginos".
"Shakira a la Jonquera", en referencia a un antiguo prostíbulo francés que se encuentra en territorio español, y "Shakira es de todos" fueron algunos de los lemas que supuestos hinchas del PSG exhibieron no solo en las redes, sino en las calles durante una manifestación este 7 de marzo.
Tras la viralización de los mensajes, los fanáticos de Shakira salieron al cruce con la etiqueta #RespectShakira en Twitter, donde publicaron logros de la artista y exigieron respeto.
"Shakira es una mujer que ha luchado incansablemente para reivindicar los derechos de los más desfavorecidos, rechazamos totalmente los mensajes denigrantes hacia ella y hacia cualquier mujer #Respect Shakira", fue uno de los tuits.
"Qué lamentable que algunos aficionados de fútbol estén denigrando a una mujer, con insultos, cómo 'Shakira es de todos' o 'Shakira es prostituta' solo por ser esposa de un jugador rival. Lamentable el machismo contra una mujer por el fanatismo", escribió otra internauta.
"Shakira es una mujer que ha luchado incansablemente para reivindicar los derechos de los más desfavorecidos, rechazamos totalmente los mensajes denigrantes hacia ella y hacia cualquier mujer #RespectShakira", exigió @WolfAppetite al publicar fotos de la artista en actos de caridad con niños.
Los internautas también publicaron fotos de cuando Shakira fue galardonada en la Universidad de Harvard.
"Shakira es una mujer que ha luchado incansablemente para reivindicar los derechos de los más desfavorecidos, rechazamos totalmente los mensajes denigrantes hacia ella y hacia cualquier mujer #RespectShakira", fue otro de los miles de mensajes.
"No puedo creer que en un equipo donde solo juegan hombres, los insultos sean dirigidos a una mujer", se indignó una usuaria de Twitter.
"Qué mal tiene que estar el mundo para estar denigrando por temas de fútbol a una mujer que ha hecho tanto por erradicar la pobreza y ha hecho tanto por los niños pobres y desamparados del mundo. Shakira no merece lo mínimo de lo que está sucediendo", escribió otro usuario de Twitter.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала