Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Meghan se compara con la sirenita y explotan las redes: "¿quién es Úrsula?"

© REUTERS / Paul Edwards/Pool Meghan Markle, exactriz estadounidense y esposa del príncipe Harry
Meghan Markle, exactriz estadounidense y esposa del príncipe Harry - Sputnik Mundo, 1920, 08.03.2021
Síguenos en
En la esperada entrevista de Harry y Meghan con la presentadora Oprah, la esposa del príncipe comparó su experiencia en la familia real británica a la historia de la película infantil de animación 'La sirenita'. El comentario causó revuelo en las redes sociales.
Meghan contó que, un día, estaba en Nottingham Cottage —residencia real en la que vivió con Harry luego de su boda— cuando empezaron a poner la película de Disney por televisión. Si bien consideró que no era una película para adultos, decidió verla. Luego, se dio cuenta que la historia se parecía a la suya.
"Pensé: 'Bueno, estoy aquí todo el tiempo, por qué no verla'. Y luego me dije: 'Dios mío, ella se enamora del príncipe y por eso pierde la voz'", compartió Meghan.
En la animación de Disney de 1989, Ariel, la sirenita, se enamora del príncipe Eric, un humano. La malvada bruja marina Úrsula le propone a la sirenita hacer un pacto para convertirla en humana durante tres días, a cambio de su bella voz.
En la entrevista con Oprah, también se le preguntó a Meghan si ella estaba "en silencio o silenciada" en el período inicial de su vida real al lado de Harry.
"Siempre he valorado la independencia. Siempre he sido franca, especialmente sobre los derechos de las mujeres, y esa es la triste ironía de los últimos cuatro años, he abogado durante tanto tiempo para que las mujeres usen su voz. Y luego me quedé en silencio", dijo Meghan, antes de decir que fue "silenciada".
Los comentarios de Meghan llevaron su nombre a los asuntos más hablados de Twitter a nivel mundial. Entre otras cosas, los internautas se cuestionaron quién sería Úrsula en la analogía de la exactriz.
Entrevista al príncipe Harry y Meghan - Sputnik Mundo, 1920, 08.03.2021
Estilo de vida
La explosiva entrevista del príncipe Harry y Meghan: "Ya no quería estar viva"
"Si Meghan era la sirenita, ¿quién es Úrsula que tomó su voz? ¡Hay un nombre específico y lo quiero saber!", tuiteó @kelechnekoff.
"Meghan, ¡¿quién es Ursula?!", preguntó @lastnamefuirst.
"Yo soy una mujer adulta que ve La sirenita, Meghan. Pero entiendo lo que quisiste decir. Sin embargo, ¿quién es Úrsula, la malvada bruja del mar en esa analogía?", tuiteó @AliFenwick.
Muchos usuarios de Twitter sugirieron que la bruja en la historia de Meghan sería la abuela de su esposo, la reina Isabel II.
"¿Meghan acaba de llamar Úrsula a la reina, ya que tomó su voz?", hipotetizó @RaoulMartinezTV.
"Meghan discretamente comparó a la reina con Úrsula", afirmó @hobbymonster.
"Sí, interesante analogía. Puede que no fuera la intención de Meghan, pero ahora no puedo evitar imaginarme a la reina como Úrsula", escribió @BCross_word.
Otros tuiteros consideraron que en la historia de Meghan en la familia real, Úrsula era, en realidad, su suegro, el príncipe Carlos.
"Meghan hablando de La sirenita en relación con sus propias experiencias y con recuperar su voz me hace preguntarme si Carlos es Úrsula" compartió @film_fag.
"El príncipe Carlos como Úrsula, la bruja del mar, me pregunto", escribió @robertaloud1980.
"Úrsula es el príncipe Carlos", afirmó @ellalou_27x.
Muchas personas consideraron que la villana, en el caso de Meghan, no es alguien específico, sino un conjunto de personas o incluso la misma institución de la realeza británica como un todo.
"La 'Institución' es Úrsula. ¿No has visto 'The Crown'?", sugirió @heartslala.
"La mano que controla la institución… [es Úrsula]", coincidió @Yolada_.
"Probablemente sea más de una persona", opinó @NMC21887.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала