Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Manifestantes bloquean las entradas y salidas norte de Beirut en medio de crisis económica

© REUTERS / Issam AbdallahProtestas en Beirut
Protestas en Beirut - Sputnik Mundo, 1920, 08.03.2021
Síguenos en
BEIRUT (Sputnik) — Los manifestantes bloquearon las principales carreteras en el norte de la capital libanesa, Beirut, después de nueva caída de la moneda nacional, informó un corresponsal de Sputnik.
Los participantes de las protestas bloquearon las principales calles de la capital con neumáticos y contenedores de basura en llamas, así como formaron barricadas en la carretera clave que une la ciudad con el norte del país. Según los medios, la misma situación se observa en otras localidades del país.
Las protestas con bloqueos de carreteras continúan en todo el Líbano desde hace una semana, en medio de la prolongada crisis económica que vive el país desde finales de 2019.
La actual ola de disturbios estalló después de que la libra libanesa se depreciara otro 15-17% en los últimos días.
El sábado 6 de marzo, el primer ministro en funciones, Hasán Diab, advirtió que el Líbano está cerca de un punto de no retorno a menos que se forme un nuevo Gobierno para iniciar las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала