- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Lágrimas y culpas no aclaradas: Meghan Markle confiesa que Kate Middleton le hizo llorar

© AFP 2023 / Oli ScarffMeghan Markle y Kate Middleton
Meghan Markle y Kate Middleton - Sputnik Mundo, 1920, 08.03.2021
Síguenos en
En la explosiva entrevista con Oprah Winfrey, Meghan Markle habló sobre uno de los momentos más polémicos que vivió en su ingreso a la realeza. La duquesa de Sussex recordó que días previos a su boda con el príncipe Harry los medios habían publicado que ella había hecho llorar a la esposa del príncipe William y confesó que en realidad fue al revés.
"¿Tu no hiciste llorar a Kate, ella te hizo llorar a ti?", repreguntó Oprah, a lo que Meghan respondió con un sí al recordar este polémico episodio.
"Se disculpó, me trajo flores y se responsabilizó por ello", agregó Meghan cuando explicó que no se detalló lo sucedido ante los medios para no "desprestigiar" a Kate públicamente.
Durante la entrevista, Oprah y Meghan también hablaron sobre la cobertura que los medios británicos y ciertos tipos de diferencias que habían hecho con Kate Middleton y Meghan Markle, por ejemplo, cuando Kate fue elogiada por comer aguacate y Meghan fue criticada cuando comió una tostada con aguacate y la relacionaron con una historia de "devastación ambiental".
"Fue una tostada muy cargada", bromeó la duquesa de Sussex.
Días antes de la explosiva entrevista, se supo que Meghan Markle enfrenta una investigación interna del Palacio por denuncias de acoso al personal de la Casa Real. Un portavoz de Harry y Meghan explicó que se trata de una estrategia planificada que se armó en contra de los duques de Sussex.
Entrevista al príncipe Harry y Meghan - Sputnik Mundo, 1920, 08.03.2021
Estilo de vida
La explosiva entrevista del príncipe Harry y Meghan: "Ya no quería estar viva"
"Llamemos a esto como es: una campaña de desprestigio calculada basada en información engañosa y dañina. No es una coincidencia que las acusaciones distorsionadas de hace varios años destinadas a socavar a la duquesa trasciendan a los medios británicos poco antes de que ella y el duque hablen abierta y honestamente sobre su experiencia en los últimos años", respondió el portavoz.
Encuesta
Y tú, ¿qué piensas sobre la entrevista de Meghan y Harry?
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала