Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Corte Suprema de EEUU rechaza apelación de expresidente Trump sobre fraude electoral

© REUTERS / Carlos BarriaDonald Trump, expresidente de EEUU
Donald Trump, expresidente de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 08.03.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La Corte Suprema de EEUU declaró que decidió no escuchar la última apelación del expresidente Donald Trump (2017-2021) que intentaba probar un fraude durante el conteo de los resultados en las elecciones de 2020.
En "Trump, Donald J. versus Comisión Electoral de Wisconsin, et al. (...) petición denegada", dijo la Corte Suprema en un aviso.
La corte rechazó la apelación de Trump que cuestionaba miles de boletas de voto ausente presentadas en el estado clave de Wisconsin (norte), donde Trump perdió ante su rival demócrata Joe Biden por más de 20.000 sufragios.
Trump nombró a tres de los nueve jueces que se encuentran actualmente en la Corte Suprema: Neil Gorsuch, Brett Kavanaugh y Amy Coney Barrett.
Trump y sus abogados han denunciado fraude electoral y electoral masivo en varios estados de EEUU, incluido el uso de identidades de votantes fallecidos para emitir sufragios a favor de Biden.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала