- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

¿Croquetas free COVID? La curiosa iniciativa de un local en Madrid para incentivar la vacunación

© Foto : Captura de pantalla de RuptlyCroquetas para fomentar la vacunación contra el coronavirus
Croquetas para fomentar la vacunación contra el coronavirus - Sputnik Mundo, 1920, 08.03.2021
Síguenos en
Se trata de la croqueta más saludable de toda la carta que ofrecen en Solo de Croquetas. Han huido de las harinas refinadas y han utilizado la harina de almendra, entre otros matices.
Un restaurante de Madrid ha lanzado una curiosa campaña para animar a la gente a vacunarse contra el COVID-19. Así lo manifiesta el propietario de Solo de Croquetas, Eduardo Gambero, quien asegura que la vacunación es "fundamental" para levantar su sector.
La 'croqueta vacunada' se sirve al cliente como un plato de dos piezas. El comensal recibe una croqueta primero y luego el camarero le inyecta una 'vacuna', que está rellena de queso parmesano. "Es muy visual y a los clientes les gusta mucho", dice Eduardo sobre el nuevo plato del restaurante.
La carta del restaurante consta de más de 25 croquetas de diversos tipos pero la 'vacunada', es la más saludable de todas. "Hemos huido de las harinas refinadas y hemos usado harinas de almendra, huido de la mantequilla y hemos utilizado aceite de oliva", añadió Eduardo "en la croqueta hay alcachofas y gambas, ambos ingredientes muy saludables y con un alto nivel de proteínas y muchas vitaminas".
Asimismo, utilizan ingredientes con numerosas propiedades como la alcachofa o las gambas, y está cocinada en una freidora de aire para utilizar el mínimo de aceite posible. Todas estas características han conseguido convertir uno de los platos estrella de la gastronomía española en un plato con un alto valor nutricional y además con una carga calórica menor de lo habitual. Sin embargo, no estará disponible siempre ya que la han creado para concienciar de la importancia de la vacunación en tiempos de COVID-19. Si quieres disfrutar de tu croqueta 'inmunizada' date prisa, pues solo se podrá disfrutar hasta el último día del mes de marzo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала