Se ha registrado correctamente Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
China se compromete a poner en marcha la Ruta de la Seda Polar
China se compromete a poner en marcha la Ruta de la Seda Polar
"[China] participará en una cooperación pragmática en el Polo Norte y aumentará su capacidad para participar en la protección y utilización del Polo Sur", dice
Según publica Reuters, China ha estado buscando recursos minerales lucrativos y alternativas de rutas de envío comercial en las regiones del Ártico a medida que los casquetes polares retroceden como resultado del aumento de las temperaturas.La denominada Ruta de la Seda Polar consiste en la exploración del Ártico con el fin de encontrar nuevas rutas para facilitar el comercio entre las regiones de Asia, Europa y América. El año 2018, China publicó un libro blanco donde señala el plan de crear nuevas rutas de carga que unan a Asia y Europa a través de la región central del Ártico.
El nuevo plan quinquenal 2021-2025 de China contempla construir la Ruta de la Seda Polar donde participará activamente en el desarrollo de rutas comerciales en la región del Polo Norte.
"[China] participará en una cooperación pragmática en el Polo Norte y aumentará su capacidad para participar en la protección y utilización del Polo Sur", dice el documento.
Según publica Reuters, China ha estado buscando recursos minerales lucrativos y alternativas de rutas de envío comercial en las regiones del Ártico a medida que los casquetes polares retroceden como resultado del aumento de las temperaturas.
La denominada Ruta de la Seda Polar consiste en la exploración del Ártico con el fin de encontrar nuevas rutas para facilitar el comercio entre las regiones de Asia, Europa y América.
El año 2018, China publicó un libro blanco donde señala el plan de crear nuevas rutas de carga que unan a Asia y Europa a través de la región central del Ártico.
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.