- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Vídeo: un 'maestro del equilibrio' conquista las redes con su insólito talento

Síguenos en
Botellas, bicicletas e ¡incluso humanos! Wang Yekun es capaz de encontrar el punto de equilibrio de virtualmente cualquier objeto. La habilidad poco común de este hombre chino le convirtió en una estrella en las redes sociales de su país.
Yekun empezó a practicar este curioso talento hace poco más de tres años, en 2017. Luego, decidió compartir, sin grandes pretensiones, los vídeos de su curioso pasatiempo en la red social china Kwai.
Las habilidades de Yekun ya le rindieron más de 2,3 millones de seguidores en línea y le han convertido en una especie de celebridad local.
"Necesito aumentar la dificultad gradualmente. En el próximo paso, quiero hacer un espectáculo más grande con un equilibrio más sistemático para diversos elementos", compartió el hombre de la ciudad de Liaocheng,
Los movimientos precisos de este hombre hacen parecer que equilibrar cosas es una tarea fácil, lo que no es realidad. De hecho, es necesario mucho entrenamiento para lograr mantener en equilibrio objetos tan distintos.
De acuerdo con Yekun, lo más complicado es trabajar con humanos, debido a que no son estáticos. Como se ve en las imágenes, equilibrar un niño sobre la pata de una silla requiere bastante concentración.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала