- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
7 días
Resumen de los acontecimientos más importantes y relevantes de la semana saliente.

Putin: nuestras vacunas son las más seguras y eficaces en todo el mundo

Putin: nuestras vacunas son las más seguras y eficaces en todo el mundo
Síguenos en
Más de dos millones de ciudadanos de Rusia ya han recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin.

"Al día de hoy, más de dos millones de personas han recibido los dos componentes de la vacuna, se les han administrado la primera y la segunda inyecciones. Casi el mismo número de personas han recibido solo la primera dosis del fármaco. Nos enorgullecen nuestros científicos y desarrolladores de esos fármacos. Nuestras vacunas son las más seguras y eficaces en todo el mundo", declaró Putin.

Según el presidente ruso, la vacuna rusa nunca causó efecto secundario grave alguno, mientras que en Suiza ya murieron 16 personas tras administrarse el fármaco de Pfizer.
Los países latinoamericanos recibirán, entre marzo y mayo, más de 26 millones de vacunas anti-COVID en el marco del programa COVAX, según los datos de las Naciones Unidas.
Rusia es consciente de que Occidente podría imponerle sanciones adicionales sin fundamento alguno y estudia la manera de defender sus intereses, dijo el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov.
El Gobierno de Rusia catalogó como una intromisión en sus asuntos internos las sanciones de Estados Unidos y la Unión Europea.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó que Washington nunca reconocerá la decisión de Crimea de unirse a Rusia.
Estos y otros temas en el programa dominical '7 Días'.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала