- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Protestas en Mineápolis por el juicio del policía acusado de matar a George Floyd

© REUTERS / Scott AudetteUn manifestante sostiene un cartel que dice "Justicia para George Floyd" cerca de la casa del exoficial de policía Derek Chauvin
Un manifestante sostiene un cartel que dice Justicia para George Floyd cerca de la casa del exoficial de policía Derek Chauvin - Sputnik Mundo, 1920, 07.03.2021
Síguenos en
Un grupo de personas se reúnen en una manifestación cerca del Centro de Gobierno del Condado de Hennepin, en Mineápolis, en la víspera del inicio del juicio de Derek Chauvin, el exoficial de Policía acusado de matar a George Floyd.
Chauvin es acusado de homicidio involuntario en segundo grado y asesinato en segundo grado por la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd en mayo de 2020.
En las imágenes de lo ocurrido, se ve al entonces agente Derek Chauvin apretar el cuello de Floyd con una rodilla en un intento de inmovilizarlo mientras el segundo le avisa repetidamente que no puede respirar.
El caso de George Floyd (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 07.10.2020
Internacional
Un policía acusado por la muerte de George Floyd paga $1 millón de fianza
La muerte de Floyd a manos del oficial de la Policía de Mineápolis reavivó el movimiento Black Lives Matter — 'Las vidas negras importan', en español— y causó una oleada de protestas contra la brutalidad policial a nivel global.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала