Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¿Por qué comer carne puede ser más saludable que consumir lácteos antes de dormir?

© Foto : Pixabay/RitaECarne y verduras
Carne y verduras - Sputnik Mundo, 1920, 07.03.2021
Síguenos en
El nutricionista Alexéi Kovalkov ha explicado que los lácteos no son tan saludables para el organismo si se los consume antes de dormir, mientras que la carne y otros alimentos pueden ser inofensivos para la figura antes de acostarse.
"Beber un vaso de leche a la hora de acostarse aporta 1,5 cucharaditas de lactosa, un azúcar de la leche asociado a la liberación de insulina. Y los productos lácteos fermentados liberan insulina", explicó el médico en su canal de YouTube.
Añadió que consumir lácteos por la noche no tiene ningún efecto beneficioso para el organismo y recomendó excluir del menú nocturno alimentos con carbohidratos lentos, fruta y papillas.
El nutricionista también destacó que se puede comer un pequeño trozo de carne, pescado o cualquier marisco, así como verduras crudas por la noche sin hacer daño al organismo.
Unas nueces - Sputnik Mundo, 1920, 19.09.2020
Estos son los alimentos que te ayudan a dormir mejor
Además, recomendó consumir durante el día, tomates, pepinos, pimientos en rodajas con especias, o una pequeña porción de yogur con salvado y manzanas en calidad de bocadillos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала