Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Montenegro recibe el segundo lote de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus

La vacuna Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 07.03.2021
Síguenos en
BELGRADO (Sputnik) — El Ministerio de Sanidad de Montenegro anunció la llegada del segundo lote de la vacuna Sputnik V, desarrollada por el Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya de Rusia.
"La ministra de Sanidad, Jelena Borovinic Bojovic, y el secretario de Estado del Ministerio de Sanidad, Borko Bajic, recibieron el segundo lote", indicó la institución en un comunicado.
El primer envío de 5.000 dosis llegó a Montenegro el pasado 25 de febrero, lo que fue catalogado por las autoridades de ese país como una esperanza para toda la población.
Vacuna Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 27.02.2021
Internacional
Montenegro ve la vacuna Sputnik V como una esperanza para la gente y el turismo
Desde el comienzo de la pandemia, Montenegro registra más de 79.000 contagios y más de 1.000 fallecimiento por COVID-19.
Sputnik V, la primera vacuna aprobada en el mundo el 11 de agosto de 2020, consta de dos dosis que se aplican con un intervalo de 21 días. La primera se basa en el adenovirus humano tipo 26 y la segunda, en el adenovirus humano recombinante del tipo 5.
Con una efectividad de más de 91%, la vacuna de Gamaleya, financiada por el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF), previene por completo los casos graves de COVID-19.
El fármaco Sputnik V está aprobado en más de 45 países de Europa, Asia, África y América.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала