- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Iván Duque destaca el triunfo de 'El olvido que seremos' tras ganar el premio Goya

© REUTERS / Miguel Cordoba-Academia de Cine/HandoutEl productor colombiano Dago Garcia y actrices españolas Monica Randall y Veronica Forque en los premios Goya 2021
El productor colombiano Dago Garcia y actrices españolas Monica Randall y Veronica Forque en los premios Goya 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 07.03.2021
Síguenos en
El presidente de Colombia, Iván Duque, celebró que la película colombiana 'El olvido que seremos' ganara el premio la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España a mejor película iberoamericana.
"Es un gran orgullo para Colombia que El olvido que seremos haya sido ganadora del Premio Goya 2021 a mejor película iberoamericana. Un triunfo histórico para nuestro cine, y un reconocimiento a la vida de Héctor Abad Gómez. ¡Felicitaciones!", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
La película está basada en el libro del escritor Héctor Abad Faciolince, quien cuenta la vida de su padre Héctor Abad Gómez, un defensor de derechos humanos que fue asesinado por narcotraficantes. El filme fue escogido para que represente a Colombia en los Premios Óscar, en la categoría mejor película en lengua extranjera.

'Las niñas' gana mejor película

El filme Las niñas ganó el Premio Goya a la mejor película en una ceremonia marcada por la pandemia del coronavirus.
La ópera prima de Pilar Palomero, que narra la transición a la adolescencia de su joven protagonista en la España de los años 90, conquistó cuatro galardones, incluyendo guion original, dirección novel y fotografía.
© REUTERS / Miguel Cordoba-Academia de Cine/HandoutAnuncian el ganador de la mejor película en los Premios Goya 2021
Anuncian el ganador de la mejor película en los Premios Goya 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 07.03.2021
Anuncian el ganador de la mejor película en los Premios Goya 2021
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала