Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Reino Unido pide a Irán que permita el regreso de Nazanin Zaghari-Ratcliffe

© REUTERS / Simon DawsonEl esposo de la ciudadana británica-iraní Nazanin Zaghari-Ratcliffe protesta ante la embajada de Irán en Londres (archivo)
El esposo de la ciudadana británica-iraní Nazanin Zaghari-Ratcliffe protesta ante la embajada de Irán en Londres (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 07.03.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Gobierno de Reino Unido pidió a Irán que autorice la salida del país a la británica-iraní Nazanin Zaghari-Ratcliffe, quien cumplió la sentencia de cinco años por espionaje.
En marzo pasado la mujer fue puesta en libertad pero se vio obligada a seguir llevando una tobillera de vigilancia electrónica. Este 7 de marzo trascendió que las autoridades iraníes le retiraron el dispositivo.
"Acogemos con beneplácito que se le haya permitido a Nazanin Zaghari-Ratcliffe quitarse la tobillera, pero el trato continuo que Irán le ha dado es intolerable. Se le debe permitir regresar al Reino Unido lo antes posible para reunirse con su familia", escribió el ministro de Exteriores británico, Dominic Raab, en Twitter.
Zaghari-Ratcliffe, que trabajaba para la Fundación Thomson Reuters, fue detenida en 2016 por supuestamente conspirar para derrocar al Gobierno iraní, cargos que la mujer negó. Una corte la condenó a cinco años de prisión por delitos contra la seguridad nacional.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала