- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

El mensaje oculto de Meghan Markle en la entrevista con Oprah Winfrey

© Foto : Twitter/@OprahMeghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey
Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey - Sputnik Mundo, 1920, 07.03.2021
Síguenos en
No es secreto que la imagen de una persona puede decir mucho más que sus palabras. Al menos eso explicó una experta en moda que interpretó el significado oculto que Meghan Markle mostró durante la millonaria entrevista de dos horas que sostuvo junto al príncipe Harry con Oprah Winfrey en EEUU.
Una serie de filtraciones y avances sobre la vida de los duques de Sussex se dispersaron desde que Meghan y Harry anunciaron su ruptura con la familia real. Esto ha afectado tanto la imagen de la familia real como la de la pareja que a ojos de muchos salieron huyendo hacia EEUU.
Más allá de lo que puedan decir Harry y Meghan ante las cámaras, la experta en moda, Yana Lukina, explicó en Vogue que se puede descifrar mucho tan solo con ver el vestido que se puso Meghan para la esperada entrevista que será transmitida en el canal CBS.
Según Lukina, en su corta "carrera" como "miembro real" Meghan ha dominado el arte de la comunicación no verbal a la perfección y cita como ejemplo de ello el vestido de Oscar de la Renta con estampados de limón que usó, a mediados de febrero en Spotify Stream On, cuando al limón se lo interpreta con una frase muy conocida que dice 'cuando la vida te da limones, haz limonada'.
Ese vestido le costó 3.500 dólares. En tanto se iba creando progresivamente una confrontación con el vestuario presupuestario de Kate Middleton en los medios haciendo quedar a Meghan, según la experta, casi como una villana que no aportaba sino que quitaba.
En la entrevista con Oprah Winfrey, Meghan eligió optar por un vestido blanco y negro que, según Lukina, parece algo simbólico como un tablero de ajedrez donde la reina representa los estampados blancos. También podría tratarse de un simbolismo con trasfondo racial de la antipatía de la prensa británica, y, si se quiere, un recordatorio de que el mundo no está dividido en blanco y negro, según la experta.
"Me gustaría decir algo sobre el estampado floral. Existe la versión de que las flores blancas sobre el fondo negro son lotos, que simbolizan la iluminación, la sabiduría e incluso el nirvana. Y también simbolizan la renovación de las fuerzas vitales y la fertilidad. Sin embargo, las flores blancas como la nieve que brotan a través de la oscuridad son el símbolo del poder interior", concluyó Lukina.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала