- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

EEUU revela por casualidad las características del bombardero estratégico B-21

© Foto : Public Domain / Northrop GrummanIlustración del bombardero B-21 Raider en la base aérea de Ellsworth
Ilustración del bombardero B-21 Raider en la base aérea de Ellsworth - Sputnik Mundo, 1920, 07.03.2021
Síguenos en
El Mando de la Fuerza Aérea de EEUU publicó una foto de un hangar temporal diseñado para el avanzado bombardero estratégico B-21 Raider. Los entusiastas pudieron calcular las dimensiones aproximadas del avión.
Comparando las dimensiones de la tienda de campaña con las losas de hormigón del aeródromo y los vehículos que se encontraban cerca, los entusiastas calcularon las dimensiones aproximadas del avanzado bombardero furtivo.
Según sus cálculos, la longitud del fuselaje del B-21 es de unos 15 metros y la envergadura alcanza los 42 metros. De esta manera, el nuevo avión resultó ser más pequeño que el bombardero estratégico pesado B-2 Spirit que tiene una longitud de 21 metros y su envergadura es de 52 metros.
Las especificaciones técnicas del bombardero son clasificadas. El primer vuelo del bombardero está previsto para 2022. El país norteamericano planea adquirir 100 unidades del B-21 Raider, que tendrían que reemplazar los 19 B-2 y unos 60 B-1B.
Un caza estadounidense F-35A destinado para las Fuerzas Aéreas de Australia en una base aérea en EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 30.11.2020
Internacional
Tendencia alarmante: la mayor parte de la flota aérea de EEUU no está preparada para el combate
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала