Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Vídeo: un luchador se postula como el candidato al nocaut del año con su codazo

© AP Photo / Gregory PayanUn octágono
Un octágono - Sputnik Mundo, 1920, 06.03.2021
Síguenos en
El filipino-neozelandés Mark Fairtex Abelardo noqueó con un golpe de codo a su rival de EEUU, Emilio Urrutia durante la pelea en el marco de 'Fists of Fury II' de ONE Championship en Singapur.
Los dos luchadores necesitaban rehabilitarse tras las derrotas: Abelardo llevaba una racha de dos derrotas y Urrutia una de tres.
En el segundo asalto de su combate en el peso gallo, ambos se prepararon para dar golpes. El filipino-neozelandés se protegió con el codo de un golpe de Urrutia, sin embargo se deslizó y asestó un codazo que noqueó a su rival.
Los dos luchadores cayeron pero Abelardo se levantó al instante y se lanzó a rematar a su rival, que no podía pensar en defenderse.
El árbitro Muhamad Sulaiman reaccionó al instante, se apresuró a cortar el paso a Abelardo y logró milagrosamente interceptar su puño a pocos centímetros de la cara de Urrutia.
Sin embargo, el luchador filipino-kiwi de 29 años reveló que se sintió aliviado al conseguir la victoria después de dos derrotas consecutivas en 2020.
"Pelea realmente dura para entrar, especialmente después de dos derrotas", dijo Abelardo durante una entrevista posterior a la pelea.
"Conseguí la W en el show de anoche. Honrado de compartir la jaula con el siempre duro Honey Badger", escribió el deportista en su cuenta de Instagram "Bendecido por todo el apoyo de mi equipo, familia y amigos".
Con esta victoria, Abelardo se recuperó de las sucesivas derrotas sufridas bajo la bandera de ONE Championship y mejoró su récord general de MMA a 20-8.
Por su parte, Urrutia y sufrió su cuarta derrota (11-8), después de comenzar su carrera en ONE Championship con dos victorias consecutivas.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала