Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La oposición intensifica las protestas contra el primer ministro armenio en Ereván

Síguenos en
Los manifestantes vuelven a concentrarse en las calles de la capital armenia para exigir la renuncia del primer ministro Nikol Pashinián. Las protestas surgen a raíz de la firma del acuerdo de alto el fuego con Azerbaiyán sobre el disputado territorio de Nagorno Karabaj.
Armenia se ha visto envuelta en una ola de protestas sin precedentes a causa de la firma de este acuerdo, que si bien puso fin a las hostilidades entre ambos países, implicó que las fuerzas armenias devuelvan a Azerbaiyán varios territorios que estaban bajo su poder desde principios de 1990.
El 1 de marzo, los opositores que exigían la renuncia del primer ministro asaltaron la sede de varios ministerios de Gobierno, así iniciaron otro día de protestas antigubernamentales.
El 25 de febrero, el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Armenia se sumó a la petición de renuncia de los opositores, inmediatamente el primer ministro armenio denunció un intento de golpe de Estado militar y llamó a sus partidarios a salir en defensa del Gobierno legítimo.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала