- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

"Furiosos", cómo la monarquía británica espera la entrevista de Harry y Meghan

© AP Photo / Chris JacksonLa reina Isabel II durante la ceremonia del Día del Recuerdo 2020
La reina Isabel II durante la ceremonia del Día del Recuerdo 2020 - Sputnik Mundo, 1920, 06.03.2021
Síguenos en
La próxima entrevista del príncipe Harry y Meghan con la presentadora estadounidense Oprah Winfrey no le sienta bien al príncipe William ni a la reina Isabel II, según las fuentes.
La entrevista de los Sussex debería emitirse el 7 de marzo por la noche en el canal CBS. En el tráiler Oprah promete "revelaciones impactantes" acerca de la vida de Harry y Meghan. En vísperas del programa, una fuente reveló a US Weekly que la monarca y su nieto están "furiosos" por lo que podría revelarse.
"Sienten que al compartir el lado de la historia de Harry y Meghan, toda la familia real quedará retratada de una manera injusta", detalla.
El alejamiento de los duques de Sussex comenzó en enero de 2020 cuando dejaron de cumplir sus responsabilidades reales de alto nivel y se trasladaron a California con su hijo Archie. Sin embargo, la reciente declaración de que "no regresarán como miembros activos de la familia real" causó revuelo.
"Aunque nos entristece su decisión, el duque y la duquesa siguen siendo miembros muy queridos de la familia", comentó la reina en un comunicado.
Los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, junto a Harry y Meghan Markle (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 21.02.2021
Estilo de vida
El príncipe William se enfurece con Harry y Meghan por su ruptura con la familia real
Mientras tanto, unos días antes de la entrevista en un reportaje publicado por The Times, Meghan fue acusada de acoso laboral por varios trabajadores del Palacio de Kensington, donde residió tras su boda con el nieto de la reina Isabel II.
El equipo de la pareja negó las acusaciones y un representante de Meghan señaló en un comunicado que "la duquesa está triste por este último ataque a su carácter".
El Palacio de Buckingham reveló que iniciaría una investigación sobre las denuncias, asegurando que la familia real "no tolera ni tolerará la intimidación o el acoso" en el lugar de trabajo.
Por su parte, las personas cercanas a los duques sospechan del momento en que se hizo el anuncio.
"El Palacio sabe que el domingo no se verá de la mejor manera por parte de Harry y Meghan y no quiere que estos queden como víctimas", reveló una fuente, afirmando que los amigos de la pareja ven el comunicado como una "represalia" por la entrevista.
Meghan Markle, la exduquesa de Sussex - Sputnik Mundo, 1920, 05.03.2021
Meghan contra el Buckingham: los testigos cierran filas ante un inminente conflicto
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала