- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Esta será la representante de Rusia en Miss Universo | Fotos

© Foto : Instagram / ms.alinasankoLa ganadora de Miss Rusia 2019, Alina Sanko
La ganadora de Miss Rusia 2019, Alina Sanko - Sputnik Mundo, 1920, 06.03.2021
Síguenos en
La ganadora de Miss Rusia 2019, Alina Sanko, participará en el concurso internacional Miss Universo 2020.
"A principios de mayo, Miss Rusia 2019 Alina Sanko irá a Estados Unidos para participar en el 69 concurso internacional Miss Universo 2020. La final del tan esperado evento tendrá lugar el 16 de mayo en Hollywood, Florida", reveló el servicio de prensa.
La oficina de prensa explicó que Zozibini Tunzi de Sudáfrica, Miss Universo 2019, lleva dos años con su título debido a que el certamen no se celebró por la propagación de la infección por coronavirus. Alina Sanko se encuentra en la misma situación, lo que ocurre por primera vez en la historia del concurso de Miss Rusia.
La directora general de Miss Rusia, Anastasia Beliak, expresó su confianza en que, durante los dos últimos años, Sanko ha adquirido la experiencia necesaria en apariciones oficiales y públicas, ha dominado las habilidades profesionales y es la mejor candidata para representar a Rusia a nivel internacional. "Apoyaremos a nuestra ganadora en esta difícil competición entre las chicas más bellas del mundo", dijo.
Por su parte, Alina Sanko en su cuenta de Instagram agradeció la oportunidad de participar en este prestigioso evento.
"He soñado con participar en este concurso y estoy muy agradecida por esta oportunidad", escribió.
Agregó que en los próximos dos meses se preparará para la final del concurso.
"Me encanta este periodo tan emocionante antes de los concursos internacionales, que espero que esta vez también culmine con un resultado digno. Por mi parte, haré todo lo posible por representar a Rusia al más alto nivel", afirmó.
Los preparativos incluirán la elaboración del diseño del vestido para la aparición final, la creación de un traje nacional y clases de fitness, inglés, desfile y clases magistrales con los principales estilistas y maquilladores rusos.
El concurso de este año comenzará con la presentación de las concursantes, seguida de la tradicional entrada en traje de baño, un desfile de moda en traje de noche y entrevistas con las concursantes.
Para evitar la propagación del COVID-19, las concursantes de todo el mundo deberán someterse a una cuarentena antes de su llegada, pasar varias pruebas, e incluso inmediatamente antes del espectáculo, utilizar mascarillas y mantener la distancia social.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала