Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El Senado de EEUU aprueba el proyecto de ley de alivio por COVID-19

© AP Photo / Chairman of the Joint ChiefsSenado de EEUU, imágen referencial
Senado de EEUU, imágen referencial - Sputnik Mundo, 1920, 06.03.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El Senado estadounidense aprobó el plan de 1,9 billones de dólares para estimular la economía del país golpeada por la pandemia del COVID-19.
El proyecto de ley recibió 50 votos a favor y 49 en contra. Un senador republicano no participó en la votación, con la que culminó la maratoniana sesión de más de 24 horas.
El plan salió adelante con algunas enmiendas; en particular, tal como era de esperar, se eliminó la cláusula relativa al aumento del salario mínimo a 15 dólares la hora antes del año 2025.
En EEUU honran al medio millón de víctimas que ha dejado el COVID-19 - Sputnik Mundo, 1920, 23.02.2021
Internacional
En EEUU honran al medio millón de víctimas que ha dejado el COVID-19
El próximo martes 9, el proyecto de ley se someterá de nuevo a una votación en la Cámara de Representantes, y si sale adelante en su versión actual, será remitido para su firma al presidente Joe Biden.
La medida clave prevista es un pago directo de 1.400 dólares a todos los ciudadanos excepto a los que ganan más; el plan también incluye un beneficio de desempleo semanal de 400 dólares, 350.000 millones de dólares en ayuda a los gobiernos locales y una gran cantidad de fondos de asistencia para escuelas y programas relacionados con el nuevo coronavirus (causante de la enfermedad COVID-19) y la vacunación.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала